POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES y ENVÍOS
BIKINI SUN, informa que por motivos de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones, siendo como únicas excepciones, las siguientes:
- El cambio de TALLA del SUJETADOR, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y con su etiqueta (En este caso el cliente corre con los gastos de devolución y reenvío).
- Cuando por error en el envío haya recibido un bikini que no se corresponde con el pedido.
- Cuando se trate de tara o defecto evidente, el cliente tendrá la opción de solicitar el cambio de la prenda o la devolución, en un plazo de 14 días naturales desde su recibo.
- Una vez recibido serán revisadas las condiciones en que ha sido devuelto, así como la causa y motivo de su devolución, y tras verificar si el bikini adolece o no de la tara o defecto indicados por el cliente, o del error en el envío según pedido, según el caso, BIKINI SUN, se reservará el derecho a dar o no su conformidad para dicho cambio o devolución. De comprobarse y aceptarse las causas invocadas, procedemos de conformidad para el cambio, o bien te reembolsamos tu dinero, en un plazo no mayor de 14 días.
En el 2º y 3º caso, ( si fuese procedente), BIKINISUN correrá con los gastos de reenvíos tanto a la dirección de Bikinisun en el APARTADO DE CORREOS 5VS OFICINA DE CORREOS TIENDA 1, CP. 28020 MADRID, y/o el reembolso en caso de devolución.
ENVÍO(PLAZO DE ENTREGA)
Los pedidos se tramitan y preparan de lunes a viernes.
* Durante los meses de JULIO – AGOSTO y SEPTIEMBRE el plazo de entrega será de 1 a 7 días laborables.
* De SEPTIEMBRE a JUNIO el plazo será de 1 a 3 días laborables.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente, atendiendo a las siguientes características:
Envío a domicilio: a la dirección exacta que señale el cliente al momento de efectuar la compra on line.
Envío para regalo: existe la posibilidad de que el cliente realice un pedido para ser entregado como regalo a una tercera persona. Esta opción debe indicarse durante el proceso de compra en el lugar habilitado a tal efecto.
INCIDENCIAS EN LA ENTREGA
En caso de no poder realizarse la entrega tanto por error en la dirección o ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará a través de un servicio de prealerta, vía sms o e-mail, una nota indicativa y/o intentará contactar por teléfono al destinatario, para coordinar con la agencia de transporte y procederse a la entrega.
Dirección para envíos, cambios y/o devoluciones
APARTADO DE CORREOS 5 VS. OFICINA DE CORREOS MADRID TIENDA 1 CP 28020 MADRID